Smiley Miami lanza el tema «NO QUIERO SABER» con Frankie Negrón y Vikina

LA CANCION YA ESTA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES Y EL VIDEO MUSICAL EN YOUTUBE

Ya se encuentra en las plataformas digitales el nuevo tema de Smiley Miami feat. Frankie Negron y Vikina «No Quiero Saber». El tema, que fue producido por Ricky C, es una Salsa con sonido clásico y viene acompañada de un video musical que fue dirigido por Hangout Creations, quien le pusieron mucho sabor y baile a esta pieza visual, filmada en Miami.

Smiley Miami es un productor y DJ muy reconocido de la ciudad de Miami, aunque con su talento ha viajado por todos los rincones del mundo para prender festivales y fiestas con sus mezclas. Su carrera lo ha llevado a trabajar en eventos masivos como fueron los de Black Eyed Peas, Madonna y Jason Derulo. Smiley Miami tiene una energía y carisma única y su amor a la música electrónica con mezclas originales, lo han llevado a otro nivel.

Con este tema actual «No Quiero Saber», Smiley Miami convoco a un cantante boricua de renombre en la Salsa, Frankie Negron. Ganador de dos Premios Lo Nuestro y nominado a los Latin Grammys y a los Latin Billboards múltiples veces. Frankie Negron ha disfrutado de increíble éxito con mas de 9 temas que han llegado a la cima de las carteleras de Billboard. Ahora, Frankie regresa fuerte a la escena musical haciendo lo que en realidad ama.. la Salsa.

Vikina por su parte es una cantante Cubana/Americana que vive en la ciudad del sol, y en el 2019 participo en el programa de Univision «La Reina De La Canción», competencia producida por Daddy Yankee, adonde Vikina quedo entre las 4 favoritas, un logro inmenso que la dio a conocer a nivel internacional. Vikina también es una influencer muy popular en las redes y aparte de su facilidad para el canto, también baila y ha participado en múltiples challenges en Tik Tok.

Ya el tema esta disponible en todas las plataformas digitales y el video en YouTube. Para ver el video musical, haz clic en la siguiente foto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *