Sofía Lama debuta en Hollywood en la serie Designated Survivor

Sofía Lama se abre camino en Hollywood con su participación en la segunda temporada de la exitosa serie de ABC Designated Survivor

Debido al Gran éxito de la primera temporada de la serie de ABC, Designated Survivor, se empezaron filmaciones de la segunda temporada en Toronto, Canadá el pasado julio del 2017.

Sinopsis del show:
En la noche del Discurso del Estado de la Unión, una explosión se cobra la vidas del presidente y todos los miembros del gabinete de los Estados Unidos, excepto la del Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Tom Kirkman (Kiefer Sutherland) que había sido nombrado el superviviente designado. Kirkman juró inmediatamente como presiente sin saber que el ataque es sólo el compreso de lo que está por venir.

Sinopsis del Personaje:
Sofia Lama da vida a Gloria Menes, una Mexicana que se encuentra siendo manipulada entre el gobierno de Estados Unidos y México después de un evento traumático. Sofia comparte escenas con Kiefer Sutherland quien es el responsable de calmar las aguas con Gloria para evitar una revolución entre migrantes y el gobierno.

La segunda temporada se podrá ver en ABC y Netflix próximamente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *