Sofía Vergara busca un nuevo miembro para su familia

Uno de los atributos más famosos de Sofía Vergara es su larga y fabulosa melena. Con razón, la actriz es imagen de la marca de champús y acondicionadores Head & Shoulders con la que se ha unido en una original campaña publicitaria: buscar un fan para que sea miembro de su familia por un día.

Sofía Vergara y su familia. Foto: Cortesía de Head & Shoulders
Sofía Vergara y su familia.
Foto: Cortesía de Head & Shoulders

“¡Para ser un Vergara, uno tiene que tener mucha personalidad!”, comentó la actriz a People en Español. “Tienes que tener esa chispa que tenemos los Vergaras, y por su puesto tener un cabello hermoso”.

La colombiana, quien afirma que 8 de 9 Vergaras utilizan estos productos, no es la única en aparecer en la campaña . “¡Tengo una familia grandísima! Mi hijo lo usa, mi mamá lo usa y mis primos lo usan para un cuero cabelludo saludable y un cabello fabuloso!”, dijo Vergara en un comunicado.

Foto: Cortesía de Head & Shoulders
Foto: Cortesía de Head & Shoulders

Para participar en el concurso, que comienza hoy y se extenderá hasta el 8 de septiembre, solo tienes que compartir una fotografía de tu cabello siguiendo las instrucciones que puedes encontrar aquí.

El ganador recibirá un viaje para asistir a la filmación del comercial donde podrá conocer a Sofía y a su familia. “Puede ser que lo hagamos en Nueva York, Los Ángeles o Miami, ¡pero la vamos a pasar espectacular no importa donde sea!”, concluye la actriz.

¿Qué les parece? ¿Se animan a participar?

Foto: Cortesía de Head & Shoulders
Foto: Cortesía de Head & Shoulders

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *