Soñar, luchar y vivir por un reencuentro “TIEMPO DE AMAR” de estreno por MegaTV

UNA HISTORIA DE AMOR LLENA DE OBSTÁCULOS DE LUNES A VIERNES EN HORARIO ESTELAR A LAS 6:00 P.M. (HORA DEL ESTE), Y A LAS 3:00 P.M. (PACÍFICO)

Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTC: SBSAA) junto a su cadena televisiva, MegaTV, presenta la mega producción “Tiempo de Amar” telenovela que estremece la pantalla con una trama desafiante, controvertida y polémica de época. Un reto abierto a soñar, luchar y vivir por un reencuentro, que los seducirá desde el primer capítulo de estreno emitido a las 6:00 p.m. (hora del este) y a las 3:00 p.m. (pacífico) solo por MegaTV en Estados Unidos, muy pronto se estrenará en Puerto Rico.

La telenovela, “Tiempo de Amar” es un drama de época, en sintonía con las tendencias de la sociedad actual, así lo apuntaron sus creadores. Es dirigida por Jayme Monjardim, director conocido por éxitos como “El Clon” y “La Vida Sigue”. Es una historia de Alcides Nogueira y se basa en un argumento original de Rubem Fonseca, uno de los más importantes escritores brasileños.

La historia de los protagonistas de “Tiempo de Amar” se inspira en la aventura real de la abuela del escritor, que salió de Portugal dejando a una hija pequeña- madre de Rubem- con sus padres para encontrar a su gran amor. Una telenovela clásica, con una historia de amor con muchos altibajos. La trama cuenta con un protagonismo principal sobre la fuerza de amar. Esta telenovela producida por Rede Globo Internacional se emitió en Brasil, pero desde entonces ha saltado a otros mercados.

Un romance lleno de desencuentros es la trama central de “Tiempo de amar”. La novela se desarrolla a finales de la década de 1920 en la ciudad de Río de Janeiro. El escenario en el que desembarca la portuguesa Maria Vitória (Vitória Strada) en busca de su amor Inácio (Bruno Cabrerizo), tras huir del convento de Portugal al que fue llevada por su padre, José Augusto (Tony Ramos), al descubrir que estaba embarazada. El destino -con un pequeño empujón de algunos personajes- acaba obstaculizando este amor tan soñado por ambos.

«Tiempo de Amar es el tipo de telenovelas que va con la misión de MegaTV de ofrecer al público latino de los Estados Unidos programación de alta calidad, historias innovadoras y temas relevantes a sus vidas cotidiana», explicó José R. Pérez, Vicepresidente Sénior de Programación y Producción de MegaTV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *