Spanish Broadcasting System estrena exclusivamente el álbum de Romeo Santos

Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) se ha asociado con Romeo Santos para estrenar mundialmente en exclusiva, y en un acontecimiento sin precedentes, el lanzamiento histórico radial del álbum de Romeo, “Golden”.

SBS tocará el álbum completo a través de sus estaciones de radio terrestre, con un exclusivo Roadblock durante todo el día del álbum, con el cual llegarán a millones de oyentes a nivel nacional en la estaciones de formato Tropical y Urbano de SBS. El álbum continuará tocándose en las estaciones de formatos Urbano y Tropical de SBS hasta las 12:00 a.m. del 22 de julio. Los radioescuchas podrán disfrutar a Romeo Santos como nunca antes los han escuchado, presentando él mismo el estreno de su álbum como DJ invitado.

Los fans pueden escuchar el nuevo álbum de Romeo Santos en las estaciones de radio de SBS en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Los oyentes de radio estadounidenses pueden sintonizar una de las estaciones de radio de SBS para tener la oportunidad de escuchar el histórico Roadblock del álbum. Las siguientes estaciones de Radio SBS participarán en el estreno de “Golden” cada hora:

· SBS Nueva York: Mega 97.9FM y 93.1FM Amor
· SBS Los Angeles: Mega 96.3FM
· SBS Miami: El Zol 106.7FM
· SBS Puerto Rico: Estereotempo 96.5FM, WRXD / WIOB 97.5FM

“Los aficionados de Romeo Santos no podían estar más emocionados con el lanzamiento de ‘Golden’, y estamos increíblemente felices en LaMusica App con esta asociación que beneficia a nuestros suscriptores con acceso exclusivo a este tan esperado álbum”, comentó Raúl Alarcón, Presidente, CEO, Ejecutivo Principal de SBS. “Juntos, SBS y LaMusica App, conectan a personas que son apasionadas por la música con los artistas más emblemáticos del mundo a través de experiencias únicas como esta – y hay muchas más por venir”.

“Tenemos una larga historia de colaboración con Romeo Santos de manera innovadora a lo largo de los años, y fue uno de los artistas que se unieron a nuestros primeros conciertos”, dijo Jesús Salas, Vicepresidente de Programación de SBS y Coordinador de Multiplataformas. “Él ha demostrado una vez más que es un verdadero innovador, y estamos honrados de asociarnos con él en el histórico lanzamiento de su nuevo álbum luego de tres años. Nuestro estreno mundial de Golden llegará a millones de fans de Romeo en todo el país, mientras unimos a millones de nuevos seguidores”, concluyó.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *