Spanish Broadcasting System Puerto Rico sigue innovando el programa radial “LA GARATA” anuncia relanzamiento

EL PROGRAMA SE TRANSMITIRÁ EN SU CASA LA MEGA 106.9FM, CON TRANSMISIÓN SIMULTÁNEA A TRAVÉS DE LAMUSICA APP, Y EN DIRECTO POR MEGATV DE 11AM-1PM (EST)

Spanish Broadcasting System, Inc., (SBS) (OTCQB: SBSAA) Puerto Rico, anuncia el relanzamiento del programa “La Garata” que se transmite por La Mega106.9FM y se puede disfrutar a través de LaMusica App disponible en IOS y Android. El programa que está al aire en horario prime time de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. (EST) de lunes a viernes diseñó nuevos conceptos y estrategias para llegar a la diáspora internacional.

“El programa que surge como una idea entre Molusco (Jorge Pabón) y este servidor comenzó con solo tres días y ahora se transmite todos los días. Somos un equipo ganador compuesto por José “El Negro” Figueroa, uno de los conductores del programa, el reportero Kefrén Velázquez, José Algarín de “Deporte PR”, Lionel “Lío” Pérez y Franchie Guadalupe “Dr. Boxing”. También, contamos con Emanuel Santiago, René Rivera “Renucho” y Yomar Vega “El Maja”. Nuestro propósito es cubrir noticias en todas las áreas del deporte y apoyar a todos los atletas”, comentó Héctor “De Playmaker” conductor principal del espacio radial.

“De Playmaker” agregó que “Adoptamos el lema de “La Casa de los Atletas” por la labor social que hacemos con los deportes la cual ha sido relevante, levantamos nuestras voces para apoyar a las federaciones de vóleibol, lucha, baloncesto, boxeo y ciclismo entre otros. Montamos una campaña para apoyar a Karla Cortijo cuando se le negó la oportunidad de participar en la WNBA. Cada vez que un atleta ha participado en una competencia le hemos dado el espacio de inmediato para que puedan expresarse y contar su experiencia. Cubrimos los juegos de la NBA. Queremos que todos los deportistas sepan que nuestro espacio radial está abierto para entrevistarlos y que nuestra audiencia se entere de todas las glorias que ellos aportan a nuestro país. También, en “La Garata” tenemos el deseo de destacar el desempeño de atletas femeninas que se hayan destacado en el deporte. Por otro lado, entrevistaremos a otras personalidades que no necesariamente son deportistas, pero si son amantes y conocedores del deporte”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *