Spotify permitirá compartir la suscripción con familiares y amigos

La plataforma de música por streaming lanzó la modalidad Family, misma que permitirá el acceso a cinco usuarios por un precio fijo.

Tal cual como Netflix, la plataforma de música por streaming, Spotify, lanzó la modalidad Family, opción orientada a la familia que permitirá compartir la suscripción hasta con cinco personas por un costo reducido.

A la vez, la plataforma permitirá que cada usuario tenga su propia cuenta, sin que se tengan que mezclar las listas de reproducción, favoritos y recomendaciones personales.

Los precios varían según el número de personas que utilicen la modalidad: 14.99 dólares por dos personas, 19.99 por tres, 24.99 por cuatro y 29.99 por cinco, ventaja que será útil para los usuarios, pues la plataforma cuenta con miles de canciones con diferentes géneros para todos los gustos, desde música para niños hasta famosos Dj, como es el caso de Avicii, quien se convirtió en el tornamesista con más reproducciones en la plataforma musical por internet.

Ken Parks, director de contenidos Spotify dio su opinión al rspecto.

“Es una de las funcionalidades más solicitadas por nuestro público. Con el anuncio de hoy, buscamos que toda la familia disfrute de Spotify Premium de una forma mucho más fácil sin importar que esté fuera o dentro de casa; en su celular, en su tablet o en la computadora”, declaró.

La novedad se anunció el día de hoy y se espera que este disponible dentro del territorio mexicano en las próximas semanas.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *