Spotify y Kim Kardashian se asocian para defender a los presos

La empresaria lanza un podcast con temas judiciales

Hace unos meses, Kim Kardashian reveló que deseaba ejercer de abogada con el propósito de defender a los presos acusados por causas injustas. De hecho, ella misma ha confirmado en varias entrevistas que dedica 18 horas a la semana a estudiar la carrera de Derecho a distancia.

Parece que la presentadora tiene entre manos otro proyecto relacionado con el código penal. Según ‘The Wall Street Journal’, la mujer de Kanye West ha llegado a un acuerdo con altos cargos de Spotify, la multiplataforma de música vía ‘streaming‘, para lanzar un podcast basado en ‘Criminal Justice’, el documental que impulsó Kardashian, en el que habla sobre las políticas carcelarias en los Estados Unidos y los vacíos legales que existen en muchos de los casos hasta la fecha.

Esta semana, la ‘influencer’ ha firmado un acuerdo exclusivo de ‘podcasting’ con Spotify en el que también cubrirá temas de condena justa y reforma de la justicia penal para evitar «futuras injusticias».

«Nunca supe mucho sobre el sistema hasta que comencé a investigar, y una vez que aprendí y vi cuántas cosas funcionan mal, realmente no pude parar», ha confirmado la hija de Kris Jenner, que tiene previsto coproducir y presentar este nuevo espacio con la productora Lori Rotcschild Ansaldi.

Sobre el nuevo podcast en Spotify se conocen aún pocos detalles. Se sabe que uno de los primeros casos que se investigará será el de Kevin Keith, un hombre condenado por la muerte de tres personas en 1994, y que él se ha declarado siempre inocente.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Happy Birthday to my King

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *