Stan Lee no deja de hacer cameos: ahora en Spiderman PS4

Creo que algún profesor del instituto me dijo que los romanos construían los cementeros a la entrada de las ciudades y que las tumbas más cercanas a la vía eran las más caras. Lo hacían así porque creían que morimos dos veces. La primera, cuando dejamos de respirar y la segunda, cuando uno es olvidado.

En ese sentido, ser inmortal en la primera de las formas es una desgracia. Ser inmortal de la segunda de las formas es símbolo de notoriedad en la primera de las vidas.

Stan Lee ha muerto de la primera forma, pero de la segunda se mantiene vivísimo.

El otro día fui a ver Rompe Ralph Rompe Internet –por cierto, la peli está bien: es una mezcla entre Inside Out y la última de Spielberg– y ahí estaba Stan Lee. Muy sucintamente, muy brevemente y sin hablar. Así es como aparecía el héroe de los superhéroes.

Pues bien, resulta que no sólo la ficción cinematográfica es un terreno fértil para las apariciones puntuales del genio de Marvel. En el último juego de Spiderman también hace otra breve aparición. Pero esta toca la fibra. Aunque no seas fan de los cómics o de las pelis o de los juegos.

Mary Jane y Peter Parker, después de mucho tiempo sin verse, se citan para tomar algo. Parker se tiene que marchar a combatir el crimen y aparece un anciano con bigote que interpela a Mary Jane y le dice algo así como que “Me alegro muchísimo de veros otra vez juntos. Siempre fuisteis mis favoritos”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *