‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ desvelará una sorpresa del pasado de Poe Dameron

El Episodio IX de La Guerra de las Galaxias llega a cines el próximo 20 de diciembre.

Star Wars: El ascenso de Skywalker supone el final de la saga de Skywalker, lo que significa una cosa: todas las incógnitas que ha ido introduciendo la franquicia desde que se estrenase en 2015 serán resueltas. Además de contar con esas respuestas, el Episodio IX incluirá otras tramas nuevas. Mientras todo el mundo está pendiente de la Rey del Lado Oscuro y de su relación con Kylo Ren, hay otros personajes que también van a dar mucho de qué hablar.

En una reciente entrevista con Oscar Isaac durante la D23, el actor ha desvelado algunos detalles jugosos sobre Poe Dameron. En concreto, ha declarado que vamos a descubrir algunos aspectos del piloto que no conocíamos.

«Particularmente con Poe, creo que la gente va a estar sorprendida de ver que tiene un pasado más ambiguo. No es solo este piloto súper limpio y reluciente»

Es cierto que, hasta el momento, Poe es el personaje del que menos detalles conocemos. Los guionistas no han desarrollado mucho su historia, pero seguro que se han guardado el plato fuerte para el final. El medio MovieWeb juega con la posibilidad de que el personaje de Keri Russell, Zorri Bliss, tenga algo que ver con este misterio. Al fin y al cabo, fue presentada como una vieja amiga de Poe.

Star Wars: El ascenso de Skywalker llega a cines el próximo 20 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *