Star Wars: El Despertar de la Fuerza, título oficial en español

Además del estreno del primer teaser/tráiler del Episodio VII de Star Wars este viernes, Disney y Lucasfilm difundieron el título oficial de la película en español: Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Con el anuncio de que primer teaser/tráiler de la película del Episodio VII de Star Wars saldrá este viernes, Disney y Lucasfilm difundieron el título oficial de la película en español en la página oficial de Facebook de la saga galáctica.

“Estamos encantados de anunciar que el primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza estará disponible este viernes”, se lee en la página de Star Wars en español.

El mensaje está acompañado de la misma imagen con la que anunciaron Star Wars: The Force Awakens como el título oficial del Episodio VII, luego de que el rodaje fuera finalizado por el director J.J. Abrams.

Asimismo, el canal oficial de Star Wars en Twitter confirmó que el primer teaser/tráiler estará disponible en iTunes este viernes con motivo del Black Friday en Estados Unidos, pues en aquel país será proyectado en salas de cine selectas.

El mismo J.J. Abrams confirmó el primer teaser/tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza con una imagen subida a la cuenta de Twitter de Bad Robot, un video que tendrá una duración de 88 segundos.

De igual forma, esta semana trascendió que el primer spin-off de Star Wars, a estrenarse en 2017, podría centrarse en los caza recompensas, con una trama basada en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte que tiene la Alianza Rebelde al principio de Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977).

Mientras tanto, el 18 de diciembre de 2015 llegará a las salas de cine Star Wars: El Despertar de la Fuerza, dirigida por J.J. Abrams y con un elenco conformado por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, además de los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *