‘Star Wars: Episodio VIII’: Adam Driver compara la película con ‘El Imperio Contraataca’

La secuela de ‘El despertar de la Fuerza’ dirigida por Rian Johnson se estrena en España el 15 de diciembre de 2017.

El secretismo que rodeó el rodaje de Star Wars: El despertar de la Fuerza se repite una vez más con su secuela el Episodio VIII. Nada se sabe sobre la trama, sobre los nuevos personajes, sobre los lugares visitados,… Nada. Y todavía nos queda más de un año teorizando, especulando y contentándonos con los detalles que dejan caer los actores del reparto. Adam Driver, el encargado de dar vida al malvado Kylo Ren en el Episodio VII, se encuentra en plena promoción de su nueva película Paterson y ha hablado con Collider sobre la futura entrega de La Guerra de las Galaxias.

No ha revelado nada importante sobre la trama, pero sí la ha comparado con el Episodio V, El Imperio Contraataca, y ha alabado el trabajo del director de esta entrega Rian Johnson. “Rian la ha llevado al siguiente nivel”, comienza. “También la ha escrito [la película] y la escritura de Rian es muy clara. He aprendido muchas cosas sobre mi personaje a través de su escritura… [el guion] es genial. Es similar al tono diferente de El Imperio Contraataca. Hay personas que dicen, ‘Oooh, es oscura’, pero no sé si es eso necesariamente. Es diferente en tono de alguna forma y creo que es bueno y necesario, pero también muy claro. Él confía en que la audiencia está preparada para ese tono y esa ambigüedad. No está explicando nada con sencillez y eso es muy divertido de interpretar”, concluye.

Kylo Ren se ha convertido en el personaje más odiado de la nueva trilogía tras matar a su padre Han Solo (Harrison Ford). ¿Volverá a dejar huella con sus acciones en el Episodio VIII? Para saberlo tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017. Mucho antes, los fans de La Guerra de las Galaxias podrían disfrutar del ‘spin-off’ Rogue One: Una historia de Star Wars.

La película, situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IV, Una nueva esperanza, y sigue a un grupo de rebeldes que se unen para cumplir la misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte y llevar una nueva esperanza a la Galaxia. El reparto está encabezado por Felicity Jones (Jyn Erso), Mads Mikkelsen (Galen Erso), Orson Krennic (Ben Mendelson), Alan Tudyk (K-2S0) y Diego Luna (Cassian Andor). Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler. ¡Estreno el 16 de diciembre!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *