Sting quiere tocar en Cuba antes que The Rolling Stones

La carrera por tocar en Cuba tras la normalización de las relaciones bilaterales con Estados Unidos se ha vuelto noticia entre los artistas. El más reciente en sumarse a la lista fue Sting, quien quiere presentarse antes de que lo haga The Rolling Stones.

El músico británico Sting quiere actuar en Cuba antes de que Mick Jagger y The Rolling Stones se presenten en la isla caribeña, donde supuestamente ofrecerán un concierto en marzo de 2016, afirmó su ex compañero en The Police, Dominic Miller.

En declaraciones a medios cubanos, Dominic Miller indicó que la prisa por tocar en Cuba es una carrera en la cual nadie quiere estar al margen, y “Sting desea presentarse en Cuba antes que Mick Jagger”.

En una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el concierto de su álbum Hecho enCuba, una colaboración de Dominic Miller con músicos cubanos y el propio Sting, el guitarrista aseguró que está “persuadiendo” al intérprete de Roxane para “ofrecer al público cubano toda su producción musical”.

Dominic Miller, autor del conocido riff de guitarra en el tema Another Day in Paradise de Phill Collins, ofrecerá un concierto como parte de la Semana de la Cultura Británica en la capital cubana a donde dijo espera volver con Sting.

En días pasados, el músico británico Mick Jagger sorprendió con un viaje sorpresa a Cuba supuestamente para afinar los detalles de un concierto que The Rolling Stones quiere dar en la isla caribeña, luego de la apertura de las relaciones bilaterales entre este país y Estados Unidos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *