Suicide Squad trata de malos contra el mal: Will Smith

El director David Ayer estrena este viernes su más reciente película Suicide Squad, película que no trata de buenos contra malos, sino de malos contra el mal, según explicó Will Smith, quien interpreta a Deadshot.

Este viernes se estrena a nivel mundial la nueva apuesta de Warner Bros. Pictures y DC Comics, Suicide Squad, en la que un grupo de súper villanos intentarán salvar al planeta de una misteriosa amenaza.

Basada en el comic homónimo, Suicide Squad es un programa del gobierno de Estados Unidos encabezado por Amanda Waller (Viola Davis) y Rick Flag (Joel Kinnaman), con la difícil misión de controlar a peligrosos villanos con el fin de que su condena se vea reducida.

Para su adaptación cinematográfica, el Escuadrón Suicida está conformado por Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margott Robbie), Capitán Boomerang (Jai Courtney) El Diablo (Jay Hernandez) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), contando con el apoyo de la letal Katana (Karen Fukuhara).

“NO ES UNA PELÍCULA DE BUENOS CONTRA MALOS, SINO DE MALOS CONTRA EL MAL, SI EXISTE UNA LÍNEA ENTRE AMBOS. HACEMOS COSAS MALAS POR COSAS BUENAS EN ESTA PELÍCULA, POR LO QUE HA SIDO MUY DIVERTIDO EXPLORAR ESE MUNDO”, EXPLICÓ WILL SMITH SOBRE SUICIDE SQUAD.
De igual forma, Will Smith indicó que la trama de Suicide Squad “realiza un ensayo largo en el que se mete un poco en nuestras vidas, en nuestros traumas y éxitos para luego usarlos durante el rodaje”.

“ES CAPAZ DE ECHARTE EN CARA UN TRAUMA DE TU INFANCIA PARA QUE PUEDAS ACTUAR DE UNA FORMA MÁS REAL. ES UN PROCESO FANTÁSTICO, Y ES INEVITABLE CREAR LAZOS CON EL RESTO DEL REPARTO”, DIJO WILL SMITH DURANTE LA PROMOCIÓN DEL FILME.

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto bajo la dirección y con un guion escrito por David Ayer, con un elenco que está integrado por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Cara Delevingne, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernández, Scott Eastwood, Ike Barinholtz, Karen Fukuhara, Adam Beach y Ben Affleck.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *