Sylvester Stallone, ¿en Guardianes de la Galaxia Vol. 2?

De acuerdo a The Daily News, el actor Sylvester Stallone formaría parte del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una vez que fue fotografiado con un guion en mano después de haber salido del hotel donde se hospeda el equipo de la cinta.

A pesar de que Sylvester Stallone no pudo llevarse el Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por Creed (2015), al actor estadounidense no le faltan los proyectos, ya sea que salgan de su mente creativa o que las producciones lo busquen.

De acuerdo a información publicada por The Daily News, Sylvester Stallone podría formar parte del elenco de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela de la película de James Gunn de 2014 sobre el grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics.

Sylvester Stallone fue fotografiado por un grupo de paparazzi a la salida de un hotel de Atlanta con lo que parece ser un guion entre manos. Sin embargo, lo revelador del asunto que es Stallone está saliendo del mismo hotel donde se hospeda el reparto de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, además de que el actor de 69 años de edad parecía que se marchaba hasta el set de rodaje, ya que utilizó el mismo coche que la productora utiliza para llevar a Chris Pratt.

Cabe señalar que ni Marvel Studios ni el propio Sylvester Stallone han confirmado o desmentido dicha información, aunque todo apuntaría a que el actor de Rocky (1976) podría participar en la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014), desconociéndose si sería un cameo o un personaje de mucho más peso dentro de la historia.

Por su parte, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tiene su estreno fijado para el 5 de mayo de 2017, nuevamente bajo la dirección de James Gunn con un elenco integrado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Michael Rooker, Karen Gillan, Sean Gunn, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Tommy Flanagan, Steve Agee, Glenn Close y Kurt Russell.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *