Sylvester Stallone habla de sus próximos proyectos

El cineasta Sylvester Stallone utilizó su cuenta de Twitter para comentar sus próximos proyectos cinematográficos, encontrando el spin-off de Rocky, Creed; Rambo 5 y la biopic Scarpa.

El actor de 68 años, Sylvester Stallone, como ya está acostumbrado, aprovechó su cuenta de Twitter para empezar el año hablando de sus próximos proyectos cinematográficos tras su película Los Indestructibles 3 (2014).

Stallone se trasladará en una primera instancia a Filadelfia a comenzar el rodaje de Creed, spin-off de la saga Rocky, que girará en torno al nieto de Apolo Creed, quien será interpretado por Michael B. Jordan y dirigido por Ryan Coogler.

Posteriormente, el cineasta italoamericano se embarcará en Rambo 5, cuyo título oficial será Last Blood Rambo, o Rambo: Last Blood, en un claro homenaje de la primera cinta de la saga Rambo: Primera Sangre (1982).

En Rambo 5, Stallone regresará como director y protagonista personificando al veterano de guerra de Vietnam que ahora estará ambientada en México, cuya última película de la saga se estrenó en 2008 bajo el título John Rambo: Regreso al Infierno.

Finalmente, Sylvester Stallone trabajará en el biopic Scarpa, basado en la vida del gánster Greg Scarpa, aun sin conocer una fecha de estreno y sin saber más detalles sobre la producción.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *