Sylvester Stallone insinúa que la secuela ‘Creed 2’ se rodará en 2018

‘La leyenda de Rocky’, protagonizada por Michael B. Jordan, recaudó en 2015 más de 173 millones de dólares.

Creed: La leyenda de Rocky consiguió recaudar en 2015 más de 173 millones de dólares -con un presupuesto de 35 millones- y hasta una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto para Sylvester Stallone. Hasta ahora no sabíamos cuándo volvería a ponerse los guantes Adonis Johnson pero, este viernes, Stallone ha insinuado a través de Instagram que la secuela podría rodarse en 2018. El actor y director ha compartido una imagen de él y de Michael B. Jordan en el filme original con la siguiente descripción: “¡¡¡Fortaleciéndome!!! 2018 #Creed2 #mgm #fitness #Rocky”. ¿Tendremos noticias pronto?

 

Getting stronger !!! 2018 #Creed 2 #mgm #fitness #Rocky

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone) el

Como recordarás, la historia de Creed tenía como protagonista a Adonis Johnson (Michael B. Jordan), hijo de Apollo Creed -eterno rival de Rocky Balboa (Sylvester Stallone)- y campeón del mundo de los pesos pesados hasta su muerte como consecuencia de los letales golpes del boxeador Ivan Drago. El pasado mes de julio, Sly compartía una imagen de su cuaderno con un borrador completo de la historia de la secuela -con el regreso de Dolph Lundgren. Sin embargo, todavía se desconoce si el guion será suyo, pues Aaron Covington y el director Ryan Coogler fueron los autores del libreto de La leyenda de Rocky.

Coogler está más que ocupado con Black Panther que, con Chadwick Boseman como el rey T’Challa de Wakanda, también cuenta con Jordan en el reparto como Erik Killmonger. La historia de Pantera Negra de Marvel en solitario se estrena el 16 de febrero de 2018 en España.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *