Sylvester Stallone pidió a sus seguidores no tirar la toalla

Con un mensaje en la red social Instagram, el cineasta Sylvester Stallone dio la vuelta a su derrota en los Premios Oscar, pidiendo a sus seguidores que no tiren la toalla y luchen por ver realizados sus sueños.

A pesar de haber sido el gran favorito en la terna de Mejor Actor de Reparto, Sylvester Stallone no pudo concretar el Premio Oscar al ver como Mark Rylance por El Puente de los Espías se lo llevaba, por eso, el actor pidió a sus seguidores no tirar la toalla y hacer todo para alcanzar sus sueños.

“PARA TODOS LOS ROCKY REALES DEL MUNDO. POR FAVOR, AFÉRRENSE A SUS SUEÑOS: NUNCA SE DEN POR VENCIDOS, NUNCA ABANDONEN Y NUNCA SE RINDAN. ¡GRACIAS POR SU APOYO!”, DIJO SYLVESTER STALLONE A TRAVÉS DE UN MENSAJE EN SU PERFIL DE LA RED SOCIAL INSTAGRAM.

Por su parte, el actor Arnold Schwarzenegger buscó complacer a su amigo Sylvester Stallone al dedicarle un mensaje en la red social Twitter en el que aseguraba que para él es el “mejor y no importa lo que ellos digan”.

Quien sí desató su furia por la derrota de Sylvester Stallone en los 88° Premios Oscar fue el hermano del actor Frank Stallone, quien con una serie de mensajes también en Twitter criticó la decisión de la Academia.

Frank Stallone afirmó que la Academia “debería estar avergonzada”, defendió que su hermano ha hecho un trabajo “histórico” a lo largo de su carrera, creando “dos iconos estadounidenses”, y señaló que era la tercera vez que le “robaban” en los Premios Oscar.

Cabe recordar que Sylvester Stallone estuvo nominado previamente por su trabajo de Rocky (1976), tanto en la terna de Mejor Actor como en la de Mejor Guion. Su candidatura al Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto representó su tercera nominación.

bannersahemi-sahem

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *