TABURETE en concierto – 6 oct (GRANADA)

TABURETE vuelve por tercera vez a la tierra de la Alhambra para presentarles la nueva incorporación a la familia con “MADAME AYAHUASCA”, su nuevo álbum

En esta larga gira, Taburete presentará su tercer álbum de estudio autoeditado, “Madame Ayahuasca” compuesto por diez temas. Un nuevo álbum en el que, sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa, se han renovado (incluyendo, por ejemplo, detalles musicales como una sección de cuerdas en el tema que da nombre al larga duración, ‘Madame Ayahuasca’) demostrando lo que han crecido en estos tres años de trayectoria musical a través de su propia discográfica Voltereta Records. Madame Ayahuasca conjuga sonidos y ritmos nuevos con los que el grupo ha querido experimentar sin dejar de lado la esencia de su sonido. En este nuevo trabajo se puede encontrar desde una cumbia, pasando por un reggae, baladas y hasta un rock argentino, entre otros.

La banda comenzó publicando los dos primeros singles “Belerofon” (Abril 2018) y “Madame Ayahuasca”(Julio 2018). Su tercer LP salió a la venta el pasado 13 de septiembre y lo hizo por todo lo alto en Las Ventas, Madrid. Los madrileños eligieron la Plaza de la capital para celebrar lo que se denominó como “La Ceremonia”, un encuentro en el que poder escuchar el nuevo disco en primicia, adquirirlo y disfrutar de algunos temas del álbum en directo. Terminaron esta presentación de su nuevo proyecto con una pequeña gira llena de sold outs por varias salas madrileñas, entre ellas la Sala Joy Eslava, La Riviera, Teatro Barceló, Sala But, Sala LAB y la Sala Razzmatazz de Barcelona.

Y es que Taburete se ha ganado por derecho propio el título de auténtico fenómeno musical español. Tras realizar 80 conciertos en su anterior gira, “DR. CHARAS”, en la que recorrieron los escenarios de toda España, parte de Europa y Latinoamérica, haciendo disfrutar a más de 200.000 asistentes, y haber lanzado ya dos discos de estudio previos. “Madame Ayahuasca” (LP producido por Max Miglin, Javi Castiñeiras, que repite tras trabajar en los anteriores, y Alberto Sánchez Llavona en un tema) es la confirmación de que la expectación que crea cada nuevo lanzamiento de los músicos está justificada.

En definitiva, esta gira mostrará la evolución de Taburete, una de las grandes bandas del momento.

Entradas a la venta en EntradasATuAlcance.com y en RedEntradas (958108181, redentradas.com, taquilla del Palacio de Congresos de Granada, Kiosco Acera del Darro, Taquilla del Teatro Isabel la Católica en Granada, y otros puntos autorizados).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *