Tamara Falcó, la sexta marquesa de Griñón

Así lo dejó en el testamento Carlos Falcó, fallecido el pasado 20 de marzo

«Mucha gente ha conocido cómo de fantástica es Tamara Falcó gracias a su paso y su triunfo en ‘Masterchef’ celebrity», aseguraba su amigo Boris Izaguirre. Hombre, las revistas del corazón también han hecho su trabajo desde que antes incluso de que viniera a este mundo. La simpar Tamara es noticia de nuevo hoy porque podrá anadir a su nombre lo de sexta marquesa de Griñón.

Según adelanta su revista de cabecera, el ‘¡Hola!’ y también confirma ‘ABC’, así lo dejó rubricado su padre Carlos Falcó, el marqués de Griñón, en el testamento que han conocido hace unos días sus cinco hijos. El padre de Tamara falleció el pasado 20 de marzo a los 83 años a causa del coronavirus. Su hijo mayor, Manuel Falcó, banquero afincado en Londres, hereda el marquesado de Castel-Moncayo.

Con este reparto, el marqués demuestra que su hija Tamara era su ojito derecho, ya que este título es el que él utilizaba y por el que son conocidos sus vinos y aceites. Según ‘ABC’, fuentes cercanas a la familia aseguran que el reparto de la herencia ha sido equitativo y que todos están conformes con la última voluntad de su padre, teniendo en cuenta que el primogénito Manuel ya era propietario de alguna de las fincas y de gran parte del accionariado de una de las sociedades de su padre, al que ayudó en momentos de crisis.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Tamara Falcó, en su Instagram, ha publicado una foto en la que tiene en las manos el libro de su padre ‘Entender el vino’ y la frase: «Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor». Todo hace indicar que Tamara seguirá con sus proyectos personales, el diseño de ropa y su participación en un proyecto televisivo ahora en ‘stand by’. Y es posible que asuma alguna labor que desempeñaba en empresas de carácter vinícola.

Esther Doña seguirá siendo marquesa viuda de Griñón, y tal y como ella misma afirmó en una entrevista, aunque sigue aislada en la finca familiar de El Rincón, en cuanto se permita la movilidad su intención es instalarse en el piso que Griñón alquiló en el barrio de Chamberí o en uno de los dos inmuebles que ella posee en Majadahonda.

La última vez que se pudo ver a Tamara fue el pasado 25 de marzo en el crematorio Sur de Madrid cuando acudió a la incineración de su padre junto a sus hermanos, Manuel y Xandra. Fue una ceremonia íntima y fría debido a las medidas de seguridad y prevención decretadas por el estado de alarma. Cuando la situación vuelva a normalizarse tanto la viuda Esther como los cinco hijos del marqués repartirán sus cenizas en la finca Casa de Vacas en Toledo, su propiedad favorita.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *