Tania Niebla portada en DMH Magazine®

Tania Niebla actriz y dramaturga mexicana es la portada en DMH Magazine®.

Tania Niebla cover DMH Magazine®
Tania Niebla cover DMH Magazine®

La actriz mexicana Tania Niebla, originaria de la ciudad de Tijuana, México, ha participado en series como: Enemigo Intimo, Las Malcriadas, Días de Teatro, Yoor Friki, Noticiero 2 y actualmente puede disfrutar su actuación en la re-transmisión de Sin miedo a la verdad, temporada 1. En teatro, sobre las tablas la actriz y dramaturga a sobresalido en obras como: Días de Verano, Primera Sangre, Altazor Subersivo, La Idea No Era Quedarse y Poemas Para Cantar. También para el cine ha trabajado en los filmes Basura y Allá en el Rancho.

Tania Niebla, quien da vida a Berenice Hidalgo, “Bere” en “Sin miedo a la verdad” una producción de Rubén Galindo. Narra la historia de Manu, un héroe urbano, que trabaja en la plaza de la computación y tiene un V-Blog, que utiliza de manera anónima, con el seudónimo de “Gus”, su identidad cibernética, con la que se identifica para proteger a aquellos que han sido víctimas de alguna injusticia.

En cada episodio, Manu, mediante sus habilidades tecnológicas, resolverá un caso diferente, relacionado con diversas problemáticas como el acoso, cyberbullying, sexting, corrupción, impunidad, tráfico de órganos, narcomenudeo on-line, retos suicidas, trata de personas o robo de bebés. Manu también es un fugitivo de la ley, perseguido por Horacio, un policía corrupto que quiere vengarse de él, por haber matado a su hermano.

El elenco base de “Sin miedo a la verdad” lo integran Alex Perea, Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Fermín Martínez, Israel Islas, Paola Miguel, Arturo Nahum, Carlos Barragán, Víctor Cerveira y Eugenio Montessoro.

Bere, una chavita que a pesar de haber sufrido la muerte de sus padres y de haber crecido en la miseria, es alegre, dicharachera, positiva y muy seria. Siempre se las ingenia para salir adelante y aunque no tiene estudios, aprende rápido y es muy trabajadora. Como mecanismo de autodefensa ante las amenazas de la calle y un ambiente pesado en el que predominan los hombres machistas, Bere, ha escondido su feminidad, detrás de una apariencia sucia y descuidada. Bere se dedica a vender celulares robados pues es la única manera que conoce para poder hacerse cargo de su pequeña hermanita María José. Su más grande anhelo, es que María José estudie para que en un futuro, no tenga que dedicarse a lo mismo que ella.

“Sin miedo a la verdad” consta de 21 capítulos y es una historia original de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, con adaptación de Celia Kim, Carolina Mata, Raúl Olivares e Itzel Lara.

La dirección de escena está cargo de Carlos González, Silvia Tort, Jacopo Fontana, Julio César Estrada, Fez Noriega y Carlos Jaramillo. La música original es de la creación de Oscar Gritten y Carlos Páramo. Esta historia busca generar conciencia respecto del buen uso de las redes sociales en los nuevos tiempos.

Actualmente puede disfrutar la actuación de Tania Niebla en la re-transmisión de Sin miedo a la verdad, temporada 1. El 8 de julio estrenará la segunda temporada de esta exitosa serie, donde volverá a dar vida al personaje de Berenice, por la señal de Las Estrellas de Televisa.

FACEBOOK: Tania Niebla
TWITTER: @nieblati
INSTAGRAM: @nieblati
FOTOS: CORTESÍA LUNA AGENCY
COORDINACIÓN: Rodrigo Jiménez / LUNA AGENCY
MANAGEMENT: GLENDA REYNA ARTIST

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *