Te ponemos al día con la saga ‘X-Men’ por el #XMenDay

La nueva entrega de la Patrulla X de Marvel, culminación de 20 años de películas de la franquicia, llega a los cines el 7 de junio.

El 7 de junio se estrena X-Men: Fénix Oscura y el portal SensaCine, con motivo del #XMenDay, lunes 13 de mayo, elaboró un vídeo para que, en menos de cinco minutos, ponernos al día con la saga de mutantes que todos conocemos y queremos. El filme de Simon Kinberg con Sophie Turner, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence es la culminación de 20 años de películas de la Patrulla X de Marvel.

Fénix Oscura es el final de una etapa y, por tanto, todo un acontecimiento. Así que qué mejor que simplificar los sucesos ocurridos en X-Men (2000), X-Men 2 (2003), X-Men: La decisión final (2006), X-Men Orígenes: Lobezno (2009), X-Men: Primera generación (2011), Lobezno inmortal (2013), X-Men: Días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016) y Logan (2017). ¡Y eso sin olvidarnos de Deadpool!

Basada en la Saga de Fénix Oscura de John Byrne, Chris Claremont y Dave Cockrum y con guion del propio Kinberg (Sr. y Sra. Smith, The Twilight Zone), la cinta enfrenta a los mutantes más famosos del cine contra uno de los suyos: Jean Grey (Sophie Turner). Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo ha hecho que sea más poderosa, sino también mucho más inestable.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *