Telemundo lanza el tráiler de la segunda temporada de ‘Enemigo Íntimo’

Fernanda Castillo y Raúl Méndez regresan a Telemundo

Telemundo reveló el tráiler de la nueva temporada de la exitosa Súper Serie “Enemigo Intimo” que estrena próximamente por la cadena. La nueva temporada cuenta con el regreso de sus protagonistas, Fernanda Castillo y Raúl Méndez, quienes vuelven para seguir dándole vida a “Roxana Rodiles” y “Alejandro Ferrer” respectivamente.

El talentoso elenco internacional también incluye a Aitor Luna, Manuel Ojeda, Irán Castillo, Elyfer Torres, María del Carmen Félix; cuenta con la participación especial de Matías Novoa, Alejandro Speitzer, Leonardo Daniel, Claudette Maillé, Arturo García Tenorio; y con Luis Zahera y Tony Plana como invitados especiales.

En preparación al próximo gran estreno de la nueva temporada, la audiencia también podrá revivir toda la emoción de la primera temporada dos años después de su transmisión al aire con un resumen exclusivo narrado por los protagonistas.

Grabada en México y España, la nueva temporada empieza con un salto en el tiempo de dos años. Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de ‘El Profesor’, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona. Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre, ahora convertidos en peores enemigos.

La Súper Serie también cuenta con la participación de Luis Alberti, Germán Bracco, Amaranta Ruiz, Yuvanna Montalvo, Tiago Correa, Erick Chapa, Julio Casado, Hector Kotsifakis, Ruy Senderos y Jorge Gallegos, entre otros. Escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, esta historia es una producción de Argos para Telemundo Global Studios con la producción ejecutiva de Marcos Santana, Ximena Cantuarias y Mabel Vargas, y bajo la dirección de Walter Dohener, Danny Gavidia y Felipe “Pipe” Aguilar.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *