Telemundo y el alcalde Regalado celebran los 15 años de Caso Cerrado

Durante 15 años la Dra. Ana María Polo ha acompañado a millones de televidentes de su programa Caso Cerrado. Ahí, los latinos han visto casos, escuchado historias y han aprendido varias leyes estadounidenses.

Gracias a su impacto en la comunidad hispana dentro y fuera de Miami, la Dra. Polo recibió un reconocimiento por parte del alcalde de Miami, Tomás Regalado, quien también le entrego las llaves de la ciudad.

“Con esta llave puedes hacer lo que quieras”, dijo Regalado, quien fue hasta los estudios de Telemundo, en Hialeah, a darle el reconocimiento durante la grabación del programa.

La Dra. Ana María Polo tiene más de 20 años de experiencia como abogada, y comenzó su carrera con Telemundo en el 2001 haciendo parte del programa Sala de Parejas. Hoy en día presenta y coproduce lo que todos conocen como Caso Cerrado, un programa basado en batallas legales entre hispanos, que tiene audiencia en más de 21 países Latinoamericanos; entre esos Bolivia, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Chile. El programa, que se transmite tres veces al día por Telemundo, también fue nominado a un Premio Emmy en el 2012.

“Yo no vivo pensado en el impacto que le voy a causar a las demás personas”, dijo la Dra. Polo. “Yo vivo pensando en los conceptos que afectan a los seres humanos, a mi familia, a mi, a mi comunidad, a mis valores, a lo que he aprendido que causa impacto. Creo que es maravilloso porque eso es lo que crea la química entre un público y un presentador que por años se dedica a hacer algo que quiere y crea algo exitoso”.

Durante su reconocimiento y la celebración de los 15 años de Caso Cerrado, el equipo de producción del programa sacó una torta gigante y se tomaron fotos la Dra. Polo, el alcalde Regalado y los expertos del programa, quienes siempre intervienen durante los casos para dar su punto de vista.

Todo el equipo de producción celebró el éxito del programa mientras la audiencia bailaba y aplaudía a su presentadora.

“Yo conozco a mi equipo bien. Nos hemos cultivado unos a otros”, expresó la Dra. Polo. “Esto es algo mutuo y así se dan las relaciones. De ellos siempre espero lo mejor porque siempre me han dado lo mejor. Y, además, los considero como parte de mi éxito, porque yo no hubiera llegado a ningún sitio solita. Esto es un esfuerzo de equipo y yo creo que tengo el mejor”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *