Tercer tráiler de La Era de Hielo: Choque de Mundos

Manny, Sid y Diego regresan para su quinta aventura prehistórica en La Era de Hielo: Choque de Mundos, en la que se enfrentarán a una amenaza de dimensiones cósmicas cuando un asteroide peligra con destruir la Tierra.

Blue Sky Studios y 20th Century Fox preparan el estreno de La Era de Hielo: Choque de Mundos, la quinta película de la franquicia protagonizada por Manny, Sid y Diego, con la publicación de un tercer tráiler que vuelve a trasladar al público a la era glacial.

En esta ocasión, Manny, Sid y Diego, cuyas voces originales son de Ray Romano, John Leguizamo y Denis Leary, respectivamente, se enfrentarán al problema de la destrucción del planeta Tierra por un inmenso asteroide que amenaza con impactar el mundo, el cual se dirige hacia la Tierra por las acciones de Scrat (Chris Wedge) debido a la búsqueda de su ansiada bellota.

Sin embargo, para esta peligrosa misión, los amigos prehistóricos contarán con el apoyo de la comadreja Buck, quien debutara en La Era de Hielo 3 (2009) con la voz del británico Simon Pegg.

“EL PADRE DE TODOS LOS ASTEROIDES VIENE DIRECTO HACIA NOSOTROS”, ASEGURA BUCK ANTE LOS AMIGOS.

Con los consejos de Buck, Manny, Sid y Diego, acompañados de viejos amigos que se han unido a la saga, como la mamut Ellie (Queen Latifah), la tigre dientes de sable Shira (Jennifer López), para que se sume Shangri Llama, una llamada cuya voz es de Jesse Tyler Ferguson.

Bajo la dirección de Mike Thurmeier y Galen T. Chu, La Era de Hielo: Choque de Mundos tiene un estreno previsto para el 22 de julio de 2016, y cuenta con un elenco de voces en su versión original integrado por Ray Romano, John Leguizamo, Denis Leary, Queen Latifah, Jennifer Lopez, Simon Pegg, Jesse Tyler Ferguson, Adam DeVine, Neil deGrasse Tyson, Michael Strahan, Melissa Rauch, Max Greenfield y Chris Wedge.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *