‘Terminator 6’ ya tiene fecha de estreno

La sexta entrega de la saga será una secuela directa de ‘Terminator 2: El juicio final’ y estará dirigida por Tim Miller.

Terminator 6, la sexta entrega de la mítica franquicia, ya tiene fecha de estreno.

Según informa CBR, la nueva película de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger llegará a las salas de cine el 26 de julio de 2019. Por el momento, este es el día elegido para su estreno en Estados Unidos. En España tendremos que esperar para saber la fecha exacta.

Terminator 6 estará dirigida por Tim Miller (Deadpool) y su guion corre a cargo de James Cameron. El productor ya ha confirmado que la sexta entrega será una secuela directa de Terminator 2: El juicio final y que la tercera, cuarta y quinta película de la franquicia transcurren en una línea de tiempo alternativa. Además de Schwarzenegger, Linda Hamilton, la Sarah Connor original, también volverá a la saga.

En cuanto a los personajes, Cameron ha reconocido que están buscando a una mujer joven de 18 que se convierta en el nuevo eje central de la historia. Ella estará acompañada de otros personajes de su entorno y otros del futuro. Por otro lado, también ha adelantado que Terminator 6 podría explicar la razón de que los T-800 tengan el aspecto que tienen.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *