Thalía calentó Instagram con un descarado escote en la presentación de ‘Lento’, su nueva canción

La cantante lució sus curvas en un entallado vestido nude

Thalía literalmente sacudió sus curvas. La cantante presentó su nueva canción que lleva por nombre “Lento“. Y para el lanzamiento del vídeo la mexicana se vistió de gala y sorprendió a sus seguidores con un entallado vestido y un escote de infarto.

Como ya es costumbre Thalía realizó varios vídeos para Instagram en Insta Story y fue en donde de nueva cuenta volvió hacer de las suyas, pero esta vez con su sexy figura. La cual también ha conquistado a los cientos de miles que ya vieron su nuevo vídeo musical. La canción es una colaboración con “Gente de Zona” y a tan solo unas horas de su lanzamiento éste ya cuenda con más de medio millón de reproducciones en YouTube.

En el vídeo la intérprete de “No Me Acuerdo” se luce en trajes de baño de brillantes y platinados. Además demuestra que a sus 47 años de edad posee una figura de infarto que nada debe de envidiarle a mujeres mucho más jóvenes que ella.

La letra de la canción, por otra parte, es en sí misma provocativa. En la primera parte de la canción la mexicana dice claro y fuerte: “Me desnuda tu mirada cuando me llevas a lo prohibido. Tu boca me delata cuando te pones atrevido. Quiero quemarme entre tus brazos, como una luna de papel, que el delito de quererte valga la pena otra vez “.

Pero la temperatura sube aún más en la segunda estrofa cuando canta: “Amanecer junto a ti es lo que anoche soñé, que me trataras así, que te metieras bien adentro, dentro, dentro, de este corazón violento…“.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *