Thalía se convierte en un divertido unicornio

Thalía contagió de alegría a sus seguidores con esta nueva ocurrencia

Thalía sabe cómo convertir su energía en alegría para sus fans, y encontró en las redes sociales el canal perfecto para contagiarlos día a día con su buen humor. Para lograrlo, esta vez no fue necesario un baile al estilo tiki-tiki; sino que se transformó en un divertido unicornio de caricatura que publicó en sus Instagram Stories, con el que también dice adiós a los excesos de comida de las fiestas decembrinas.

Con la ayuda de una aplicación, los fans de Thalía recortaron su cara de una de sus fotografías para colocarla en la de una divertida caricatura que va por un campo montando un unicornio. El gif, además de entretener a sus admiradores, es un reflejo de cómo se siente ella, según lo confirmó en una nube de texto en la que anotó «T-mood», o el estado de ánimo de Thalía.

Encantada con los unicornios, Thalía continuó con este tipo de publicaciones. De nuevo pegó su cara a un par de caricaturas de la mítica criatura que en los últimos meses se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. Lista para cumplir con sus retos de inicio de año y dejar atrás las grandes comidas con las que celebró la Navidad y el Año Nuevo, la cantante escribió: «¡No más comida tóxica, porfa!». Con esta divertida imagen parece dar comienzo a una estricta dieta que, combinada con su pesada rutina de ejercicio, la mantendrán en forma para presumir su figura en el verano.

Meses atrás, Thalía había sorprendido con un outfit un poco más atrevido en el que también destacaban los unicornios. Vestida sólo con un corset de color piel, la cantante posó recostada junto a un par de unicornios de peluche, una foto que llamó bastante la atención de todos sus fans. Para combinar con los colores claros de su publicación, la intérprete de Amore Mío llevó el pelo en tono rubio platinado con la ayuda de una peluca. “¡Unicornios, corsets y diversión… porque la vida es un caramelo para disfrutar!”, escribió en ese entonces sobre su sesión de fotos.

La otra desintoxicación de Thalía

Además de empezar a comer mucho más saludable y retomar el ejercicio, Thalía tuvo una «desintoxicación» extra. Las publicaciones de la esposa de Tommy Mottola disminuyeron en estos días, en los que decidió dejar la cámara a un lado. «Cariños, ya regresé. Me di una desintoxicada de social media, necesaria. Los extrañaba, pequeños retoños», dijo desde su auto, en donde viajaba acompañada de su familia hacia una emocionante excursión.

«Vamos a ver unas piedras mágicas maravillosas», explicó camino a una tienda de cuarzos que la dejó impresionada por la belleza de los cristales. Antes de entrar, la cantante hizo un llamado a la nostalgia cuando se encontró con una gallina. «Encontré a Macha. ¡Nadie se la comió!», dijo emocionada y recordando a la querida mascota de su personaje en Marimar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *