The Alimentaria Experience, explosión de tendencias en la alta cocina

Múltiples experiencias gastronómicas

La multiplicidad de tendencias en la gastronomía de hoy es el plato estrella en The Alimentaria Experience, gracias a un programa de talleres magistrales y showcookings, a cargo de cocineros de máximo reconocimiento nacional e internacional que suman más de 40 estrellas Michelin, como Carme Ruscalleda (restaurantes Moments y Sant Pau), Andoni Luis Aduriz (restaurante Mugaritz), Fina Puigdevall (restaurante Les Cols) y Paco Pérez (restaurantes Miramar, 5 y Enoteca), entre otros. La restauración colectiva también cuenta con un programa formativo propio dentro de The Alimentaria Experience, dirigido a los tres subsegmentos más representativos de la restauración social y colectiva: hospitales, residencias y colegios.

Este 2018 The Alimentaria Experience vuelve a ser el escenario de la gran Final del Concurso Cocinero del Año que, en anteriores ediciones, ganaron chefs tan reconocidos hoy como Jordi Cruz o Beatriz Sotelo.

The Alimentaria Experience es el espacio ideal para vincular tu marca con la alta cocina.

El escenario ideal para tus productos

Como valor añadido, todos los expositores de Alimentaria 2018 tienen la oportunidad de alquilar los espacios que ofrece The Alimentaria Experience para dar más visibilidad a sus productos a través de demostraciones en los showcookings o presentaciones, catas y formaciones en el Aula Gastronómica. Llevando a cabo estas acciones, los expositores pueden ofrecer a sus clientes una experiencia única y diferencial.

Partners gastronómicos

En una ubicación central de la actividad se sitúan los Partners, empresas punteras que marcan tendencia en el sector y apuestan por la gastronomía y la innovación. Entre estas empresas “embajadoras” de The Alimentaria Experience se encuentran Estrella Damm, Farggi La Menorquina, Okin y la japonesa Cominport.

Como partners de The Alimentaria Experience todas las marcas tienen la oportunidad de aumentar su visibilidad y dar a conocer sus productos y su aplicación en la cocina formando parte del programa de este dinámico espacio a través de sesiones de showcookings o presentaciones de su producto en el Aula Gastronómica.

Gastronomía en formato Food Truck

El fenómeno Food Truck sigue en auge y el área exterior de The Alimentaria Experience cuenta con furgonetas de estética vintage que ofrecen una interesante variedad y calidad de comida popular urbana, demostrando que el street food aún tiene recorrido.

Este espacio da la oportunidad a las marcas a vincularse con esta nueva tendencia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *