The Casagrandes Hispanicize Biografías

Alex Cazares como «Carl Casagrande»

Alex Cazares voz de «Carl Casagrande», se considera a sí mismo como un hombre de negocios amable en The Casagrandes, de Nickelodeon. Cazares es una actriz de doblaje del sur de California, donde de niña Cazares sabía que quería crecer y hacer dibujos animados. Mientras estudiaba animación en la Universidad Loyola Marymount, tomó una clase con Van Partible, el creador de Johnny Bravo, quien la alentó a seguir una carrera en actuación de voz. Cazares ha aparecido en una variedad de dibujos animados y videojuegos, incluyendo Lego City Adventures, Boss Baby: Back in Business, Doc McStuffins y Fallout 76.

Rosemay Contreras
Escritora de personajes

Rosemary Contreras es escritora de la serie animada de Nickelodeon The Casagrandes. Comenzó su carrera profesional como escritora en la serie preescolar Go, Diego, Go. Después de su éxito en ese programa, hizo la transición para ser la editora de la historia de Dora the Explorer y Dora and Friends: Into the City! Como escritora independiente, Rosemary ha escrito para Mickey Mouse Clubhouse, The Loud House y Nina’s World. Además, ha publicado un libro para niños con Simon & Schuster y ha producido intersticiales para la transmisión pública latina. Rosemary obtuvo un B.A. de la UCLA School of Film and Television con concentración en escritura de guiones y su maestría en escritura creativa en Antioch University Los Angeles.

Michael Rubiner
Productor ejecutivo

Michael Rubiner es el productor ejecutivo de la exitosa serie animada de Nickelodeon, The Loud House y su serie derivada The Casagrandes, que también ayudó a desarrollar. Ha trabajado en The Loud House desde que comenzó su producción en 2014, comenzando como editor de historias / escritor principal, y recientemente ganó dos premios Daytime Emmy Awards para la serie, para la serie animada de niños sobresalientes y la escritura sobresaliente para un programa animado. Nativo de Detroit, Rubiner se graduó con una licenciatura en Bellas Artes en Historia de la Universidad de Cornell antes de mudarse a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera en periodismo, escribiendo para The New Yorker, The New York Times y Rolling Stone. Pasando a la televisión a principios de los 90, se convirtió en coproductor de KaBlam de Nickelodeon y bienvenidos estudiantes de primer año. Luego escribió y produjo muchas más series de acción en vivo y animadas, incluyendo The Tick, Celebrity Deathmatch, The Adventures of Pete and Pete, 100 Deeds for Eddie McDowd, Kenny the Shark, Casper’s Scare School, The Naked Brothers Band y Bravest Guerreros También ha escrito guiones para Warner Brothers, Universal, Disney y National Lampoon.

Lalo Alcaraz
Productor Consultor y Consultor Cultural

Lalo Alcaraz es un galardonado artista visual / mediático y escritor de televisión / cine con sede en Los Ángeles que ha estado narrando la ascendencia de los latinos en los Estados Unidos durante un cuarto de siglo. Este artista chicano es el creador de la tira cómica diaria sindicada, «La Cucaracha», como se ve en Los Ángeles Times y otros periódicos en todo el país. Un dibujante político prolífico, Lalo es ganador de cinco Premios de Prensa del Sur de California a la Mejor Historieta Editorial, y fue dibujante editorial para The LA Weekly de 1992-2010 y ahora crea dibujos animados editoriales en inglés y español para Andrews McMeel Syndication Daily Kos y varios periódicos. , incluyendo Al Dia News de Filadelfia. Su trabajo ha aparecido en 60 Minutes, CBS News, NBC y Univision y cientos de publicaciones. La novela gráfica y los libros de dibujos animados de Lalo incluyen el bestseller del New York Times «A Most Imperfect Union» (2014 Basic Books), «Latino USA: A Cartoon History, 15th Anniversary Edition» (2012 por Basic Books), «Migra Mouse: Political Cartoons On Inmigración», (2005) «La Cucaracha». (2004) Lalo es un consultor y productor de Hollywood muy buscado. Alcaraz fue escritor y productor en el programa de televisión animado «Bordertown» que tuvo una gloriosa temporada en Fox TV. Fue Cultural Consultor en la exitosa película animada mundial de Pixar «COCO», del Día de los Muertos, Alcaraz también es Consultor Cultural, Productor Consultor y Escritor en la próxima serie animada «Los Casagrandes» para Nickelodeon Animation. Alcaraz es el co-anfitrión de El programa de entrevistas satírico de KPFK Radio, «The Pocho Hour of Power», escuchado en la estación Pacifica de Los Ángeles KPFK 90.7 FM. Lalo es un ex miembro de la facultad de ilustración del Otis College of Fine Art & Design en Los Ángeles. Se graduó de San Diego Universidad Estatal (BA en Arte) y UC Berkeley (Maestría en Arquitectura). Lalo nació en San Diego, California, de padres mexicanos inmigrantes de Sinaloa y Zacatecas. Está casado con una maestra de escuela pública y tienen tres hijos algo obedientes.

Miguel Puga
Director Supervisor

Miguel Puga es el director supervisor de la serie animada de Nickelodeon, The Casagrandes, un nuevo spin-off de la serie ganadora del premio Emmy, The Loud House. Puga se graduó del Instituto de Arte de Los Ángeles y ha trabajado en la exitosa serie animada de Nick The Loud House desde la primera temporada. Ayudó a dar forma y definir a la familia Casagrandes desde su primera aparición en The Loud House, «Relative Chaos», como supervisor del guión gráfico. Puga ha trabajado como director de guiones gráficos, artista de guiones gráficos, artista de desarrollo y diseñador de personajes en series, incluyendo Futurama, Gravity Falls y The Fairly Odd Parents.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *