‘The Falcon and The Winter Soldier’ ha comenzado a rodar y los protagonistas, Anthony Mackie y Sebastian Stan, están muy contentos

Para dar la noticia los actores que dan vida a Halcón y al Soldado de Invierno se han apropiado de la cuenta de Instagram de Marvel.

The Falcon and The Winter Soldier, la producción original de Disney+ y Marvel Studios, ya ha comenzado su rodaje y los protagonistas no pueden estar más contentos. Anthony Mackie, quien da vida a Halcón, y Sebastián Stan, el Soldado de Invierno, se han adueñado de la cuenta de Instagram de Marvel para dar la noticia.

Los actores comenzaron subiendo vídeos por separado reclamando que debían ser ellos, y no el otro, quien tomase la cuenta oficial, y jugando sucio, pues Stan alegaba que él llevaba más tiempo que Mackie, y que por eso tenía más derecho. Finalmente, el equipo se une para hacer el anuncio final:

«Halcón y El Soldado de Invierno ya están rodando»

Anthony también ha querido anunciarlo a través de su cuenta oficial de Twitter con una imagen de las sillas de sus personajes en rodaje acompañada del texto: «¡Y así comienza! Bienvenidos de nuevo, chicos…».

La esperada ficción se centra en las consecuencias de la «jubilación» de Steve Rogers, más conocido como Capitán América. Éste deja su escudo a Sam Wilson (Halcón) tras retirarse de sus deberes como superhéroe. La serie ahora investiga cómo cambian las vidas de Halcón y el Soldado de Invierno tras estos hechos. ¿Será Halcón el nuevo Capitán América? Baron Zemo (Daniel Brühl) también tendrá un papel en la nueva de Marvel y Disney+.

La plataforma, que llegará a Estados Unidos en unas semanas, tiene otros proyectos en desarrollo tanto del universo Marvel, como Hawkeye o She Hulk, como de Star Wars, con The Mandalorian o la serie protagonizada por Ewan McGregor, Obi-Wan Kenobi.

Se espera que la ficción llegue a Disney+ a finales del 2020.

Fuente: ScreenRant

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *