The Rollings Stones ya estan sonando en Cuba

En la noche de este Viernes Santo, “Sus Satánicas Majestades”, The Rollings Stones, subieron al escenario preparado en los terrenos aledaños a la Ciudad Deportiva.

La avanzada, conformada por técnicos de varios países, llegó previamente a La Habana en dos aviones. Sesenta contenedores con la logística necesaria para el concierto fueron fletados. El acceso era abierto desde las dos de la tarde mientras Dios, los medios de difusión internacionales y la dictadura más antigua de este hemisferio se recuperan de la resaca Obamista.

Durante su pasada visita, Mick Jagger, cantante de los Stones, recorrió La Habana Vieja y vio de cerca los autos clásicos de las décadas de los 40s y 50s que ruedan en la capital cubana. Las autoridades culturales del régimen le recibieron, tal y como lo hicieron en su momento con el cantante colombiano Juanes, a propósito de aquel Concierto por la Paz celebrado acá en 2009.

^A9F16349A0EDC52615238C10D2D1711B787AD3C08D3F3ACE54^pimgpsh_fullsize_distr-600x399

Pero lo que Mick Jagger y sus colegas de banda quizás no saben es cuánta persecución y dolor padecieron, durante décadas, quienes se atrevieron a escucharles en este país.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *