‘The Witcher’: toda una declaración de intenciones en su tráiler final

Los ocho episodios que conforman la primera temporada de la esperada serie verán la luz al completo en la plataforma el próximo 20 de diciembre.

A apenas una semana de su estreno más esperado, Netflix acaba de lanzar un tráiler definitivo de The Witcher, la adaptación de la saga literaria de Andrzej Sapkowski que protagonizan Henry Cavill (La liga de la justicia), Anya Chalotra (The ABC Murders) y Freya Allan (La guerra de los mundos) en la piel de los tres personajes clave de la historia.

Precisamente ellos, Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri son los protagonistas del tráiler de minuto y medio de duración que encabeza esta noticia y que supone una auténtica declaración de intenciones sobre lo que podemos esperar de la nueva serie: intrigas, acción, criaturas y mucha magia. La nueva pieza audiovisual con la que Netflix demuestra que ha puesto toda la carne en el asador ha sido presentada por sorpresa como parte de la promoción de la serie en Manila, Filipinas, en presencia de Henry Cavill y la creadora de la serie Lauren Schmidt Hissrich.

La mayoría de los detalles se guardan en absoluto secreto, pero, aunque The Witcher también es famosa por la saga de videojuegos, la serie estará basada en la serie de novelas y nos presentará a Geralt de Rivia, un solitario y justo cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que no siempre lo tiene fácil. El le conducirá hacia una poderosa hechicera, Yennefer, y una joven princesa, Ciri, que guarda un peligroso secreto.

La primera temporada de ocho episodios de The Witcher se estrena al completo en Netflix el 20 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *