Titanes del Pacífico 2 se estrenará en febrero de 2018

Universal Pictures y Legendary Pictures confirmaron la fecha de estreno de Titanes del Pacífico 2 para el 23 de febrero de 2018, proyecto que tendrá en Steven S. DeKnight a su director y a John Boyega como protagonista.

Después de sufrir varios retrasos, cancelaciones y reprogramaciones, finalmente Universal Pictures y Legendary Pictures confirmaron que Titanes del Pacífico 2 llegará a las salas de cine el 23 de febrero de 2018.

Con esta noticia, la preproducción de Titanes del Pacífico 2 parece haber encontrado estabilidad, lo que derivará en el debut como director del realizador Steven S. DeKnight, responsable de series como Spartacus y Daredevil, con Guillermo del Toro, director de la primera parte, como productor.

“ALGUNAS PERSONAS SE PREGUNTABAN SI ÍBAMOS A HACER UNA PRECUELA, PERO YO NUNCA HE ESTADO INTERESADO EN CENTRARME EN LA PRIMERA OLA DE INVASIÓN. TENGO IDEAS MUY NUEVAS Y MUY LOCAS PARA LA SEGUNDA PELÍCULA, QUE SON MUY DIFERENTES A LA PRIMERA, PERO EL PÚBLICO RECIBIRÁ UN GRAN ESPECTÁCULO”, COMENTÓ GUILLERMO DEL TORO SOBRE TITANES DEL PACÍFICO 2.

En cuanto al reparto de la película, el único nombre que ha sido confirmado es el del actor británico John Boyega, quien interpretará al hijo de Stacker Pentecost, personaje al que dio vida Idris Elba en la primera parte.

Todavía se desconoce si los protagonistas de la primera parte, Charlie Hunnam y Rinko Kikuchi volverán a la franquicia con los cambios hechos, aun cuando ambas partes estaban en la disposición de volver en sus papeles de Raleigh Becket y Mako Mori, respectivamente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *