Tito “El Bambino” fue una de las estrellas sobre el escenario de Premios Tu Música Urbano 2020

Presentó su reciente sencillo “Me acostumbré” y fue reconocido por su labor socialcon el Premio Humanitario

El pionero y “patrón” del género urbano, Tito “El Bambino” fue una de las estrellas que brilló esta noche desde el escenario de Premio Tu Música Urbano, en su segunda edición, desde el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

El artista se presentó en la gran tarima de alcance internacional con el reciente sencillo “Me acostumbré», cuya letra de tono solidario y pacífico es una sumamente pertinente ante la incertidumbre que se vive a nivel mundial por diferentes motivos que afectan a la población.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de compartir una noche más con mis hermanos artistas y con el público y presentarles mi nuevo tema “Me Acostumbre”. Además quiero agradecer el reconocimiento a mi labor social lo que hago desde lo más profundo de mi corazón.” destacó el intérprete, quien acude por segundo año consecutivo a esta ceremonia de exaltación a las figuras de la música urbana.

El nuevo sencillo y vídeo, ya disponible en todas las plataformas digitales, destaca la importancia de valorar la existencia y la compañía de aquellos que amamos y que no dejemos que a través del tiempo se desvanezca el sentimiento del amor.

Compuesto por Efraín Fines Nevarez (Tito El Bambino) y Álvaro Lenier Mesa (Lennier), el nuevo tema presenta una temática diferente, de mensaje profundo, con el que muchos se podrán identificar, no importando edad, género y estatus social. A lo largo de la canción, el artista reflexiona sobre la importancia de valorar lo que tienes porque cuando lo pierdes te acostumbras a aquello que no mereces.

El vídeo, bajo la dirección de Abez Media, es una representación igualmente lleva el mensaje de la importancia de valorar a tus seres queridos y lo que tienes a través de cinco historias. Una de éstas, trata sobre una persona en silla de ruedas mientras su hijo le trata de mostrar una foto para que recuerde que tiene alzheimer.

“Lo especial del tema es lo mucho que valoramos a los que nos rodean, pero lo poco que nos consentimos a nosotros. La palabra amor propio que escasea en estos tiempos. Es dedicarte tiempo para valorarte, amarte respetarte y conocerse para llegar a una estabilidad emocional que nadie podrá quitarte. Por eso la soledad no es mala como lo pintan, a veces es necesario acostumbrarse para crecer”, expuso el artista sobre su nueva canción.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *