Tito El Bambino lanza su nuevo sencillo “Imagínate” en una colaboración histórica con Pitbull y El Alfa

Tras el éxito de su sencillo “Pega Pega”, que se ha convertido en “el hit del verano”, Tito El Bambino lanza HOY su nuevo sencillo “Imagínate” junto a Pitbull y El Alfa.

Este tema, que nace de una auténtica química entre los 3 artistas, une a Puerto Rico, Cuba y República Dominicana en una colaboración histórica y con el sazón de nuestra cultura, para que la audiencia de todas las latitudes lo disfruten de principio a fin. “Imagínate” ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Desde La Romana, República Dominicana Tito El Bambino, Pitbull y El Alfa lanzan este tema que “representa nuestras vidas al ritmo de la música latina y le da una visión al público de nuestras vivencias en La Romana, República Dominicana, en donde pasamos momentos de mucha alegría y disfrutando nuestro tiempo allá. Esa alegría, disfrute y energía es lo que quisimos transmitir a lo largo del tema”, expresó Tito El Bambino sobre este nuevo sencillo que se lanza bajo la alianza entre Tito El Bambino Music y Rimas Entertainment y formará parte de su próximo álbum “El Bambino”.

El video cargado de alegría, paisajes hermosos y mucha energía se filmó en La Romana, República Dominicana bajo la dirección de Nael y Justin y ya lo puedes disfrutar a través del canal de YouTube de Tito El Bambino.

Paralelamente al lanzamiento de este nuevo sencillo, su hit “Pega Pega” sigue en ascenso. El tema, que se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de audiencia de Estados Unidos y Latino América, ha sobrepasado los 40 millones de streams.

Actualmente, “Pega Pega” es parte de una campaña global de la corporación Zumba (incluye coreografía de instructores) que le ha dado la vuelta al mundo. De igual forma, Claro, empresa líder en tecnología e innovación, volvió a unirse al intérprete pionero de la música urbana, Tito «El Bambino – El Patrón», a través de una nueva campaña de publicidad que baila al ritmo del hit mundial «Pega Pega».

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *