Todo un éxito la primera edición de Cala Speaking Academy

Durante tres días intensivos, los participantes enfocaron sus energías a aprender herramientas para llevar al siguiente nivel su comunicación oral.

El estratega de vida y de negocios, periodista, conferencista y escritor de ocho bestseller en temas de liderazgo e inteligencia emocional, Ismael Cala facilitó con éxito la primera edición de Cala Speaking Academy, un programa de formación en materia de comunicación oral.

En esta primera edición, un total de 20 participantes compartieron durante 36 horas intensivas y de capacitación con variedad de prácticas en estudio de televisión y radio, ejercicios y meditación todo bajo la estrategia de aprendizaje de Cala Enterprises.

De acuerdo con las impresiones de los participantes, se trató de una experiencia de clase mundial en las que pudieron poner a prueba sus conocimientos en la medida en que los iban adquiriendo con la asesoría personalizada de Ismael Cala y su equipo académico.

Jacques Giraud, Director de Soluciones Corporativas y Personales de Cala Enterprises, comentó que integrar las técnicas de oratoria junto a principios de inteligencia emocional, fortalece las habilidades de un buen orador, adicionalmente; indicó que incluir en el discurso elementos de la historia personal, siempre añade un valor diferenciador.

La receptividad en el público hacia Cala Speaking Academy ha sido tal, que en tiempo récord se agotó la segunda fecha de este programa, pautada para el mes de mayo por lo que se abrieron dos nuevas fechas para el mes de agosto (22 al 25) y octubre (14 al 17).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *