Tom Hardy se pone el traje de Spider-Man y aviva los rumores del ‘crossover’ con ‘Venom’

El actor ha compartido una imagen con sus seguidores, pero la ha borrado poco después.

Tom Hardy parece estar disfrutando de los rumores acerca del ‘crossover’ entre Spider-Man y Venom. Aunque el equipo comenzó negando la posible colaboración, poco a poco ha habido algunas pistas acerca de la aparición del Hombre Araña en la cinta del villano. Hardy siempre ha mantenido que este hecho no es necesario para el desarrollo de la historia del simbionte, pero ahora podría haber enviado un guiño a sus seguidores.

Como recoge MovieWeb, el actor publicó una imagen de él mismo vistiendo un disfraz del superhéroe interpretado por Tom Holland. Como no es de extrañar, la publicación ha avivado los rumores sobre el ‘crossover’ y Hardy se ha visto obligado a eliminarla. Los fans son más rápidos que cualquier estudio y rápidamente hicieron una captura de la fotografía.

Por si la imagen por sí sola no diese bastante que hablar a los fans, la eliminación de la publicación ha provocado que aumente el misterio. Para algunos, este hecho significa que Sony o Marvel han dado un toque de atención al intérprete por insinuar demasiado y este ha tenido que borrarla casi de inmediato. Sin embargo, también es probable que Hardy la compartiese por pura diversión y se arrepintiese en el último momento por el revuelo que estaba a punto de causar.

Tanto Holland como Hardy parecen encantados de trabajar juntos en algún momento de los próximos años, pero hasta que no haya una confirmación oficial, será mejor que no nos hagamos demasiadas ilusiones. Por el momento, Andy Serkis ya se ha puesto a los mandos de Venom 2, cinta donde podremos conocer mejor al Cletus Kasady (Carnage) de Woody Harrelson.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *