Tom Holland, favorito para ser Milo en el ‘remake’ de acción real de ‘Atlantis: El imperio perdido’

La cinta de animación de 2001 dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise recaudó más de 185 millones de dólares.

Disney estrena este viernes la nueva versión de El rey león dirigida por Jon Favreau (El libro de la selva) y después continuará su estrategia de estrenar ‘remakes’ basados en sus clásicos con la secuela Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre), de nuevo con Angelina Jolie; La dama y el vagabundo (12 de noviembre en EE.UU), disponible a través de Disney+, y Mulán, con la actriz Yifei Liu (El reino prohibido) como heroína de la historia. También están en marcha otras como La sirenita, Pinocho y Blancanieves y, además, como publica We Got This Covered (rumor sin confirmar), la compañía se habría fijado en Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) para hacer de Milo en el filme de acción real de Atlantis: El imperio perdido (2001).

Dirigida por Gary Trousdale y Kirk Wise, Atlantis: El imperio perdido recaudó en la taquilla más de 185 millones de dólares con un presupuesto de 120 millones. El medio antes citado asegura que Disney ya se ha puesto manos a la obra para sacar adelante un ‘remake’ y, si se cumplen los pronósticos, Tom Holland se metería en la piel del protagonista. En la original, Milo James Thatch era un cartógrafo y lingüista del Smithsonian de Washington D.C. que, en 1914, gracias al excéntrico millonario Preston B. Whitmore, se embarca en una expedición para encontrar Atlantis a bordo del Ulysses, un submarino.

Michael J. Fox puso voz al personaje principal en la cinta de 2001, pero la historia de Atlantis contaba con otros personajes como la princesa Kida, el comandante Lyle Tiberius Rourke, el experto en demoliciones Vincenzo ‘Vinny’ Santorini, el doctor Joshua Sweet, la ingeniera Audrey Ramirez, el geólogo Gaetan Molière y la teniente Helga Sinclair.

Fuente: We Got This Covered

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *