Tom Holland revela que lo sabe todo sobre la nueva película ‘Spider-Man 3’

La secuela de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (2019) se estrena en los cines de España y EE.UU el 16 de julio de 2021.

Aunque la Fase 4 de Marvel Studios comienza el 30 de abril de este año con el estreno de Viuda Negra, el estudio también incluirá en esta etapa la no menos esperada Spider-Man 3, continuación de Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019), fruto de un nuevo acuerdo entre Marvel y Sony Pictures. Jon Watts vuelve a ponerse detrás de las cámaras y Tom Holland se enfunda las mallas del superhéroe arácnido. El estreno está señalado para el 16 de julio de 2021 y, durante la promoción de Onward (6 de marzo), lo próximo de Disney·Pixar, el actor ha reconocido que lo sabe todo sobre la siguiente entrega del Trepamuros. Recuerda que Sony, dentro de su universo propio de superhéroes, también estrena Morbius (31 de julio) con Jared Leto y Venom 2 (2 de octubre) con Tom Hardy.

«Lo sé todo ahora. Tuve mi gran reunión de presentación con Marvel y Sony hace unas dos semanas y sé todos los secretos», ha explicado Tom Holland en Hey U Guys. «Pero también he hecho como unas mil entrevistas, así que ya sé cómo no destripar una película». ¡Y parece que no puede esperar!

Con anterioridad, el futuro Nathan Drake de la adaptación de Uncharted ha reconocido que Spider-Man 3 será «algo muy especial» y «muy diferente». Si haces memoria, la escena postcréditos de Spider-Man: Lejos de casa revelaba al mundo, a través de los labios del villano Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal) -con la ayuda de Jonah Jameson (J.K. Simmons)-, la doble identidad de Peter Parker/Spider-Man. ¿Cómo seguir a partir de ahí y qué repercusiones tendrá este hecho para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)? ¿Se cruzarán los caminos de Spidey, Venom (Tom Hardy) y Morbius (Jared Leto)? ¿Habrá batalla contra los Seis Siniestros? ¿Será Kraven ‘El Cazador’ el villano de Spider-Man 3? Holland ya tiene algunas de estas respuestas y nosotros tendremos que esperar un poco más.

Hasta que sepamos más sobre la cinta de Marvel Studios y Sony Pictures, puedes ver el ‘teaser’ oficial en castellano de Viuda Negra, con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.

Fuente: Hey U Guys

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *