Tony Stark y Pepper Potts se besan en las nuevas imágenes del rodaje ‘Vengadores 4’

Las últimas fotografías desde el set de rodaje muestran a los dos personajes muy juntos.

El rodaje de Vengadores 4 está en pleno curso en el set de Atlanta. La mayor parte de las películas de Marvel se ha producido en este lugar y es que como centro de operaciones del UMC cuenta con todos los recursos necesarios para obtener el mejor resultado posible. Tras rodar Vengadores: Infinity War, el equipo de los hermanos Russo se ha puesto manos a la obra con su secuela.

La cinta, aún sin título, volverá a contar con todos los superhéroes de Marvel juntos luchando contra un enemigo común, Thanos y su Orden Negra. Las primeras imágenes desde el set han confimado la presencia de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Jon Favreau y Mark Ruffalo. En concreto, estas últimas fotografías que podrás ver en este link a Page Six, muestran a los cuatro vestidos como sus personajes.

Estas imágenes han llamado la atención por dos cosas, una por el abrazo entre Tony Stark y Bruce Banner y la otra por el beso de Pepper Potts y el alter ego de Iron Man. Lo primero destaca porque confirma que el regreso a la Tierra de Banner, y el reencuentro entre dos grandes amigos -no solo amigos del trabajo como Thor y Hulk-, mientras que el segundo se produce tras el final de Spider-Man: Homecoming, momento en el que Tony le pide matrimonio a su novia, por conveniencia, y esta le “rechaza”.

Estas imágenes de Vengadores 4 parecen mostrar que Tony está a punto de embarcarse en nueva aventura, una de la que puede que no vuelva.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *