Tras una pausa: MAYTE llega con “Hierba Mala”

“Hierba Mala” menos de un mes alcanzó el millón de visitas en su canal de YouTube

Tras una pausa de un año y medio sin publicación en los medios de comunicación, la cantante cubana Mayte Purón conocida artísticamente como “MAYTE” regresa más fuerte que nunca, renovada y cargada de energía para cantar y conectarse con su público, es por eso, que tras su regreso global explosivo la cantautora se prepara para presentar a su fanaticada su más reciente propuesta musical “Hierba Mala”.

El sencillo promocional, que estará disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con el apoyo de Joan La Voz, quien realizó los conocidos temas: “El conejito”, “Lo que pasó pasó” de Daddy Yankee, “El amor” de Tito el Bambino, y ha trabajado también con artistas como Natalia Jiménez, Belinda, entre otros.

La apasionada cantautora, oriunda de La Habana, se encuentra grabando una serie de canciones, muchas de estas de su autoría, bajo la producción de Nichmuic, Joan La Voz, Frank Pal, La Campanioni y los productores de Puerto Rico Lelo & Jazzy conocidos como “Los Hitmen”.

MAYTE, en esta nueva etapa de su carrera musical, continuará presentado ante sus fanáticos un estilo musical único, de alegría y refrescante sabor latino en cualquier escenario donde interpreta populares temas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *