Tu eres tu única influencia

Creo que esta pregunta nos la hemos hecho todos muchas veces a lo largo de nuestra vida, estamos rodeados de diferentes influencias las cuales nos dan diferentes opiniones y te pueden hacer tambalear en tus decisiones o preguntarte mil veces si estás haciendo lo correcto, te llevan muchas veces a ese momento de duda eterna que no te deja llevar a la acción lo que planeas hacer.

En lo personal opino que todos tenemos dentro las ganas indomables de llevar a cabo un hecho, un proyecto, un sueño, una situación… Cuando sientas estas ganas que no se apagan no se lo digas a nadie, siente que te arde el deseo por dentro de hacerlo, de lograrlo, pase lo que pase seguir adelante. Entonces una vez tu sientas esas ganas fogosas de las que te hablo coméntaselo a una persona que te vaya a apoyar, si quieres y realmente lo consideras necesario, una persona que no te vaya a decir ‘’NO PUEDES’’ o ‘’ESO ES IMPOSIBLE’’ sino que te ayude a buscar las mejores opciones para llevarlo a cabo, lo que viene a ser una persona positiva.

Cuando tú buscas una opinión buscas realmente que ayuden a llegar a tu objetivo, lo que realmente tu subconsciente quiere es que te den herramientas para conseguirlo y no que te den opciones para frenar, limitarte o desistir de lo que realmente tu pretendes y quieres hacer, por lo tanto no permitas que te quiten esas ganas e ilusión.

Hay algo muy claro que te voy a decir, si dejas que apaguen la ilusión que tienes por lo que de verdad deseas con ello permites que apaguen un parte de ti, una parte muy importante que se enlaza con tus ganas de progresar por lo tanto con tu progreso y te lleva a estancarte o a no avanzar.

Siempre escuchas personas que opinan que tú alrededor influye y es verdad, pero lo que no recalcan es que nosotros decidimos como influye porque nosotros decidimos a quien contarle nuestros planes, ese hecho lleva a decidir también quien opina y de quien uno se deja influir. Piensa que quieres hacer y después busca segundas opiniones como opción pero no como necesidad porque la única opinión importante es la tuya. Si tú decides dedicarle tiempo a algo, vivir de una manera o incluso algo más simple como hacer un comentario en alguna situación incómoda, recuerda que nadie controló esas decisiones y nadie vivió en tu piel lo que tú sentiste en esos momentos. Con esto te quiero decir que el dejarse influir no es hacer lo que el resto hace o haría, es rodearse de quien está haciendo o ha hecho lo que tú quieres hacer para llevar a cabo tu plan, busca lo positivo para tus objetivos.

Voy a acabar diciéndote que tú decides que hacer pero también quien te acompaña, quien te rodea, que influencia y que energía quieres contigo. Tú eliges tu camino y de que se compone tu camino.

¿Con quién quieres caminar? ¿Solo/a? ¿Con una persona positiva? ¿O prefieres una persona que te frene?

Yo, Maika Catalán, una chica de veintidós años que ha cumplido el 80% de sus objetivos a esta edad teniendo claras las herramientas que te estoy dando, te ánimo a seguir con tus sueños y metas, yo te aseguro que dando el primer paso y descubriendo en el camino como llegar donde quieres lo vas a hacer, te prometo que poniéndole mucha pasión combinada de actitud lo conseguirás, porque si yo pude sé que tú también.

También te puede interesar

Un comentario sobre «Tu eres tu única influencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *