Un Brindis Por Papá con Miller Lite y Una Taquiza en San Antonio y Chicago

La cerveza light original celebra el Día del Padre con una taquiza

Este verano, Miller Lite celebra a los papás en grande con su Taquiza del Día del Padre, un evento que reúne a familias para festejar a papá con una degustación de tacos y cerveza. Tras servir a más de 3000 papás durante los últimos cuatro años, Miller Lite continúa su celebración en San Antonio, y por primera vez, trae esta experiencia a Chicago.

El evento se llevará a cabo el próximo domingo 18 de junio y habrá deliciosos tacos preparados por vendedores locales acompañados del gran sabor de Miller Lite. Ciudades y horarios:

  • San Antonio: De 12pm a 6pm, los asistentes podrán dirigirse a Trader’s Village (9333 Southwest Loop 410) para disfrutar la combinación de Miller Lite y un taco recién hecho. Además de la degustación, los invitados podrán pasar por la séptima edición del Día de los Daddys’ Car Show, una exhibición que ningún amante de automóviles antiguos se puede perder.
  • Chicago: De 1pm a 5pm, los invitados podrán disfrutar de la Taquiza del Día del Padre en el primer Pilsen Taco Fest (18th y Newberry Street), un festival lleno de cultura méxico-americana que contará con camiones de comida local y presentaciones de música en vivo.

“Nuestras Taquizas del Día del Padre se tratan de celebrar a nuestros padres y a todas las figuras paternas que nos inculcaron nuestros valores y tradiciones, inspirando a quienes les rodean”, dijo Juan Boido, gerente de marketing de Miller Lite. “Es más que tomarse una cerveza con papá. Es una ocasión para celebrar el vínculo y seguir alimentando la tradición”.

Las Taquizas del Día del Padre son para mayores de 21 años y requieren identificación con foto.

Para más información sobre Miller Lite, visita www.MillerLite.com o www.Facebook.com/MillerLite y sigue a @MillerLite en Twitter.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *