Un miembro del equipo podría haber desvelado el eslogan de la película ‘La Liga de la Justicia’

La nueva cinta del director Zack Snyder (‘Batman v Superman’) llega a las salas de cine de España el 17 de noviembre.

La Liga de la Justicia no llega a las salas de cine de España hasta el 17 de noviembre, pero cada vez salen a la luz más detalles sobre sus personajes. La nueva cinta de Zack Snyder (Batman v Superman) reunirá a cinco de los superhéroes más populares de DC Cómics. Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) ya han luchado juntos en la gran pantalla. Pero, ¿cuál será el eslogan que les animará a formar equipo con nuevos héroes? Este dato podría haber sido desvelado gracias a la camiseta que utilizan los técnicos en el ‘set’ de rodaje.

Una fotografía compartida por DC World indica que los trabajadores de esta película visten una camiseta con dos frases impresas: “Ellos nunca se han enfrentado a nosotros. No cuando estábamos unidos”. Este pequeño texto podría ser el lema que utilizan los tres personajes junto a The Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher). La nueva información también revela que La Liga de la Justicia podría tener más de un enemigo durante la historia.

En el tráiler que encontrarás sobre estas líneas, Batman recluta a una serie de guerreros para luchar contra un gran villano que se aproxima. El gran ausente del vídeo es Kal-El y el director ha adelantado que “tanto su ausencia como su presencia tiene una gran importancia en la película”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *