Una artista rinde tributo a Carrie Fisher convirtiéndola en la reina de una estampa

Lindsay van Ekelenburg‏ ha querido hacer un homenaje a la actriz que encarnó a la princesa rebelde de la saga galáctica.

En diciembre hará un año desde la pérdida de Carrie Fisher, la polémica actriz famosa por haber dado vida a Leia Organa en la saga Star Wars. Conocida por su trabajo como intérprete, también era guionista y una persona directa que hablaba con sinceridad de su vida, sus problemas de salud mental y de la hipersexualización que sufrió su personaje, lo que la ha llevado a protagonizar curiosas anécdotas. Por eso cuenta con una legión de fans que la admira, entre quienes se encuentra la artista Lindsay van Ekelenburg, que ha querido rendirle homenaje.

Como puedes ver sobre estas líneas, van Ekelenburg ha realizado un diseño con Fisher como absoluta protagonista, en el cual aparece junto a su perro Gary vestida como si fuese la (blasfema) Virgen de una estampa religiosa, con corona y con el índice levantado, en una pose que ya ha hecho mítica. “Mi tributo a Nuestra Querida reina rebelde y Señora de Alderaan, Carrie Fisher”, escribe la diseñadora en su cuenta de Twitter. Si te ha gustado, también puedes hacerte con esta ilustración en Society6.

El 15 de diciembre llega a los cines Los últimos Jedi, el ‘Episodio VIII’ de la saga galáctica en el que veremos por última vez a Carrie Fisher en la piel de Leia Organa.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *