Una escena eliminada en ‘Vengadores: Infinity War’ contiene un ‘easter-egg’ sobre Robert Downey Jr.

El 3 de mayo de 2019 la Fase 3 de Marvel llega a su fin con el estreno de ‘Vengadores 4’.

Estamos acostumbrados a ver ‘easter-eggs’ de otras películas en algunas escenas de Vengadores: Infinity War, pero muy pocas veces hemos apreciado guiños a la vida real de sus protagonistas. Sin embargo, en una escena eliminada de la película hay un pequeño detalle que hace referencia a Robert Downey Jr. ¿Puedes imaginar cuál es?

En el Blu-Ray de la cinta aparece una secuencia ampliada del momento en el que Tony Stark (Downey Jr.) está hablando con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). En esta misma escena eliminada aparece Happy Knows (Jon Favreau) montado en un carrito de golf para ahuyentar a un paparazzi interpretado por Joe Russo, co-director de la cinta.

En dicha escena ambos tratan la cuestión de ser padres y de cuándo será un buen momento para ello. “Anoche soñé que teníamos un hijo”, dice Tony. “Le pusimos el nombre de tu tío excéntrico, ¿cómo se llamaba? Morgan”. Seguidamente aparece una cita con la fecha de la boda de Tony y Pepper, el 27 de agosto. El mismo día que Downey Jr. se casó con Susan Downey en 2005. Coincidencia o no, es posible que los guionistas de Infinity War cumplieran algún tipo de petición por parte del actor o simplemente fue invención suya.

Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de 2019, que supondrá el final de la Fase 3 de Marvel, y las teorías sobre cómo será el desenlace de la cinta no paran de surgir.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *