‘Vengadores: Infinity War’ es como “tres películas en una”

Scarlett Johansson ha revelado más detalles sobre el esperado trabajo de Marvel Studios.

Los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel culminarán en Vengadores: Infinity War, la esperada cinta en la que se reunirán todos sus protagonistas principales. En 2h y media de acción, veremos multitud de personajes y tramas diferentes, aunque todas ellas relacionadas con Thanos (Josh Brolin) y su búsqueda de las Gemas del Infinito. Pero, ¿cómo manejarán tantos elementos distintos? Scarlett Johansson da algunos detalles al respecto.

“Es como si fueran tres películas en una. Está muy dirigida por el argumento y es una película en la que todas las piezas se unen en un complejo e intrincado embalaje, y ese creo que es el propósito, unir todo de manera coherente, de manera que parezca que hay tres películas sucediendo a la vez, porque conocemos diferentes personajes en distintas circunstancias aunque estén todos reunidos”

Por lo que ha revelado en ET, parece que la cinta contará multitud de historias paralelas, aunque todas ellas estén relacionadas con el enfrentamiento contra el Titán. Pero precisamente esta gran reunión de superhéroes ha hecho imposible trabajar con todo el mundo durante el rodaje, como ha reconocido la actriz.

“No hemos tenido la oportunidad de trabajar con el 75% o 60% de las personas, porque sus personajes se encontraban en otros lugares”

¿Significa esto que algunos Vengadores nunca cruzarán sus caminos? Es posible teniendo en cuenta el volumen de personajes, aunque de momento ya hemos conocido algunas de las nuevas agrupaciones que veremos en pantalla grande. Saldremos de dudas a partir del 27 de abril, pues ese día llegará la película a los cines de todo el mundo. ¡Ya queda menos!

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *