Victoria Beckham te invita a su 46º cumpleaños

La diseñadora organiza una acción solidaria para ayudar a los niños damnificados por el coronavirus

Victoria Beckham cumplirá 46 años este viernes. La diseñadora soplará las velas junto a su marido y sus hijos pequeños, Romeo, Cruz y Harper. El único que faltará será el mayor, Brooklyn, que se ha ido a vivir a Nueva York con su novia, la modelo Nicola Pelz.

Como se trata de un aniversario diferente, la esposa de David Beckham ha decidido mostrar su vena solidaria en la lucha del coronavirus y ha anunciado en su cuenta de Instagram que tiene previsto realizar una acción con fines benéficos.

Fiesta en directo

Para organizar el fiestón en directo por Instagram, la ‘exSpice’ ha contado con la ayuda de su amigo, el conocido pinchadiscos Fattony, que será el responsable de amenizar la velada.

«Mañana es mi cumpleaños. @dj_fattony_ me ha hecho el mejor regalo. Una ‘playlist’ (lista de reproducción) con todas mis canciones favoritas para compartir con todos», ha escrito.

Además, ha pedido que no se le hagan regalos, ya que todo ese dinero se donará a la organización benéfica The Children’s Society. «Este año en lugar de regalos, he pedido a todos mis amigos y familiares que lo donen a @thechildrenssociety. El ‘link’ está en mi bio». Ellos proporcionan un salvavidas para los niños más damnificados en la crisis del coronavirus, y ahora en mayor peligro por el abuso, la explotación, el abandono o el hambre. Por favor, apoyadlos en lo que podáis».

Para acabar, la celebridad invita a participar en la fiesta que se celebrará en directo este viernes a partir de las 17.00 horas: «Tony estará en directo en mi Instagram mañana a las 20,00. Pon la música y baila en tu salón, cocina o baño. Gracias Tony», concluye.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *