Vin Diesel confirma a los Guardianes de la Galaxia en Los Vengadores: Infinity War

En un streaming de Facebook, el actor de 49 años de edad, Vin Diesel, como miembro del elenco de Guardianes de la Galaxia, aseguró la presencia del equipo intergaláctico en la esperada Los Vengadores: Infinity War en 2018.

Mucho se ha especulado sobre la película Los Vengadores: Infinity War, proyecto cumbre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel, en la cual se espera se reúnan gran parte de los superhéroes de Marvel Studios, siendo unos de los más solicitados los Guardianes de la Galaxia.

Al respecto, el actor Vin Diesel, en un streaming de Facebook del que se ha hecho eco Screenrant, recordó cómo fue cuando todos le preguntaban cuando tenía pensado aparecer en una película de Marvel, para después anunciar su eventual unión a Guardianes de la Galaxia (2014).

“EL PRÓXIMO AÑO TENEMOS GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2 Y TODO ESTE CONCEPTO COMENZÓ CON TODOS USTEDES DICIENDO ‘¿CUÁNDO VAS A ESTAR EN UNA PELÍCULA MARVEL?’. Y RECORDARÁN AQUELLA PRIMERA FOTO DESPUÉS DE LA REUNIÓN CON MARVEL QUE TUVIMOS DONDE ESTABA EN FRENTE DE UN PÓSTER DE LOS VENGADORES AL FONDO”, REMEMORÓ VIN DIESEL.

Sin embargo, lo emocionante de su conferencia de prensa es que Vin Diesel calificó de surreal aquella imagen porque para 2018, los Guardianes de la Galaxia se unirán a Los Vengadores en la lucha que se perfila contra Thanos (Josh Brolin).

“LO QUE ES SURREALISTA ES QUE ESA IMAGEN VA A SUCEDER PORQUE AHORA LOS GUARDIANES VAN A SER INCLUIDOS EN LOS VENGADORES: INFINITY WAR Y ES INCREÍBLEMENTE EMOCIONANTE. INCREÍBLEMENTE EMOCIONANTE”, CONFESÓ VIN DIESEL.

En ocasiones anteriores, apenas unas pistas se tenían sobre que Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax el Destructor (Dave Bautista), Rocket Raccoon (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel) se unirían a Los Vengadores: Infinity War, teniendo la confirmación oficial de Vin Diesel.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *